Carelmapu

NORTE DE LA ISLA CHILOÉ: ANCUD, FARO CORONA Y AGÜI FUERTE – DÍA COMPLETO

from
$0

Desde Puerto Varas o Puerto Montt

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Medium Group
    min 2 pasajeros
All about the NORTE DE LA ISLA CHILOÉ: ANCUD, FARO CORONA Y AGÜI FUERTE – DÍA COMPLETO.

Para cruzar a la Isla Grande de Chiloé tomaremos un ferry que cruza el Canal de Chacao desde Pargua hacia Chacao, una navegación que dura unos 30 minutos en que tendremos cautivantes vistas del amanecer y con un poco de suerte, avistamiento de toninas, lobos marinos, cisnes de cuello negro, entre otras especies.
Ya en la isla, conoceremos la iglesia de Chacao, plaza principal y las artesanías locales donde también aprenderemos sobre la mitología local, forma en que los lugareños explicaban muchos de los sucesos sociales, naturales y económicos de la isla. En Ancud podremos ver el Fuerte de San Antonio que data de la colonización española, que con sus cañones apunta hacia el mar en la Bahía de Ancud, una bella Plaza de Armas donde hay figuras mitológicas talladas en piedra Cancagua, frente a la Plaza, la Catedral de Ancud que desde su construcción en 1905 fue demolida en el terremoto de 1960 y reconstruida mas tarde hasta su última remodelación en el 2012 en madera a solicitud de los ancuditanos. Otro punto para visitar de forma opcional es el Museo Regional donde se preserva el patrimonio Cultural de Chiloé, también es posible visitar el Museo de Las Iglesias, que muestra maquetas de todas las Iglesias de la isla y su historia.
A unos 26 km de Ancud esta nuestra próxima parada, Fuerte Ahui construido en 1776, durante la Colonia para defensa y suministro, cuenta con 11 cañones, un polvorín, calabozo y durante su recorrido veremos lindas vistas de sus playas y riscos frente al mar.
Continuamos nuestro viaje donde bellos paisajes contrastan lo verde con el azul del mar, cada bahía un espectáculo en si misma, hasta llegar Faro Corona, que fue construido en 1859 como parte del Sistema de Faros de Chile para la navegación, hoy además es una maravilla turística de la región ya que su ubicación en altura ofrece impresionantes vistas al océano Pacifico.
Retornamos a Puerto Varas nuevamente en el Ferry donde el atardecer que nos regala hermosos colores

Recomendaciones: Ropa y zapatos cómodos, sombrero, bloqueador solar, lentes de sol y si llueve una chaqueta resistente al agua.

-Tour regular parte todos los días, durante todo el año.
-El horario de salida del tour privado se coordina previamente con el pasajero dependiendo de su disponibilidad.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Traslado de ida y regreso al hotel;
  • Navegación (sujeta a las condiciones climáticas);
  • Guía bilingüe.
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Almuerzo;
  • Propina.