HUEMULES

PATAGONIA: Desde Esquel a Puyuhuapi Argentina & Chile

from
$0
  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    Aventura, Carretera, Cultura, Familia, Fauna, Flora, Gastronomía, Lagos, Navegación, Paisaje, Parque Nacional, Rural, Tranquilidad, Vida Salvaje
  • Activity Level Moderado
    4/8
All about the PATAGONIA: Desde Esquel a Puyuhuapi Argentina & Chile.

Este itinerario fue diseñado especialmente para personas que aman los nuevos destinos, aún no muy explorados y un tipo de alojamiento diferente, desde Glamping hasta Cabañas descubrirás la Patagonia desde el otro lado de la vista.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Todos los servicios, traslados y excursiones detallados en el programa, vehículos privados para traslados y excursiones en furgoneta (Toyota) o minibús (Mater Renault o Mercedes Benz Toureg) con un conductor-guía de habla inglesa
  • Navegaciones mencionadas
  • Entrada a las atracciones mencionadas en el itinerario.
  • 10 noches de alojamiento con desayuno como se describe en el programa en el hoteles mencionados o en similares, según disponibilidad en el momento de la reserva pedido Reserva Montaña Huemules:
  • 03 noches en Hotel Libertador (D)
  • Esquel: 02 noches en Bahia Bustamante Lodge (FB)
  • Pata Lodge: 02 noches Hosteria Antigua Patagonia (D)
  • Puyuhuapi Lodge & Spa: 01 noche Hostal El Puesto (D)
  • Comidas: Pensión Completa en la Reserva de Montaña Huemules, Media Pensión en Pata Lodge y Puyuhuapi Lodge & Spa Impuestos
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Vuelos internacionales / vuelos domésticos

  • Comidas y servicios no mencionados en el programa.

  • Early check-in / late check-out en hoteles (excepto donde se especifique)

  • Tours opcionales Cualquier tipo de seguro

  1. Día 1 ESQUEL: HUEMULES, Reserva de Montaña

    Llegada al aeropuerto de Esquel (EQS) y traslado a la Reserva de Montaña Huemules. Esta nueva y el asombroso proyecto está ubicado en Estancia Huemules, en la Cordillera de Rivadavia, A 22 km de Esquel, provincia de Chubut. Proporcionará el contacto más puro con la Naturaleza sin dejar de lado la comodidad de un gran habitación con baño privado, cocina patagónica y el más amable servicio, así como una amplia variedad de actividades aventureras dentro de la maravillosa vista de la Patagonia. 6.100 hectáreas de la reserva natural con cumbres nevadas, arroyos y bosque de especie original. Viajará a lo largo de 1100 m de pistas y 50 km de camino salvaje y accidentado, junto al Parque Nacional Los Alerces. Los viajes durarán aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto. Desde el Aeropuerto Doméstico de Buenos Aires (AEP), hay vuelos diarios y tienen una duración de 2,10hs. O puede combinar su estadía con destino Bariloche, a solo 300km de distancia, Bariloche recibe 12 vuelos diarios. Pasará la noche en un DOMO, full equipado: 28 m2 cada uno, Baño privado, Agua caliente Reemplazo de Madera, Electricidad 220v, Deck y Balcón Privado, Vistas Panorámicas. Alojamiento en la Reserva de la Montaña Huemules, habitación DOME (D, A, C)

  2. Día 2 Huemules Reserva de Montaña

    Después del desayuno, disfrutará de la actividad elegida la noche anterior con su guía. En cuanto al entretenimiento que implica movimiento, Huemules ofrece todo tipo de actividades recreativas. y actividades deportivas al aire libre durante el verano y el invierno. En cuanto a la relajación, ¿es el impresionante paisaje natural de montañas nevadas, bosque y arroyos rodeados de silencio y soledad que proporcionarán el perfecto el ambiente para la relajación y la contemplación. Durante el verano, las actividades disponibles son: Equitación Trekking Bicicleta de montaña Observación de flora y fauna Durante el invierno: Trekking con raquetas de nieve Montar a caballo en un bosque nevado Esquí de travesía Motos de nieve Alojamiento en la Reserva de la Montaña Huemules, habitación DOME (D, A, C)

  3. Día 3 Huemules Reserva de Montaña

    Aparte de las actividades mencionadas que puede configurar en destino según disponibilidad, podrá disfrutar de la gastronomía típica patagónica en Huemules. Huemules es una maravillosa y completa experiencia patagónica que vale la pena disfrutar. El programa de Pensión Completa incluye: Alojamiento en la cúpula 4 comidas diarias 1 refresco por comida 2 excursiones guiadas de medio día Agua natural Alojamiento en la Reserva de la Montaña Huemules, habitación DOME (D, A, C)

  4. Día 4 HUEMULES- ESQUEL: LA TROCHITA

    Lo llevarán a Esquel (30 minutos) para abordar el tren a vapor La Trochita. Una de las características del ferrocarril por el que discurre el tren Trochita es la estrechez de su ancho de sólo 75 centímetros (29,5 pulgadas). Este ferrocarril ha cambiado poco desde 1922 y hay varias máquinas de vapor únicas. El tren correrá a y desde Nahuel Pan, unos 200 metros (650 pies) más arriba a través de un barranco donde se Verá magníficas vistas de la estepa, horneada por la actividad de volcanes antiguos, y de la montaña Nahuel Pan (Mynydd Llwyd). El autor Paul Theroux en su libro ’The Old Patagonian Express’ describe su viaje desde Boston, USA, a Esquel y su llegada en la Trochita. El viaje dura unas 4 horas. A su llegada, traslado a su hotel. Hostería Canela es un bed-and-breakfast alojado por sus propietarios hotel, su hogar lejos del hogar en Esquel. Tiene la sensación de un típico Hacienda patagónica: un ambiente agradable y hogareño que disfrutará. La la encantadora casa tiene 6 dormitorios, todos con baño en suite, y ofrece la Comodidad de estilo europeo que apreciará después de un largo día de viaje por este inmensa y sorprendente región Alojamiento Hosteria Canela (B)

  5. Día 5 ESQUEL: PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

    Hoy ofrecemos un Tour de Día Completo al Parque Nacional Los Alerces. El Parque es uno de los más grandes de Argentina y tiene una extensión territorial de 263.000 hectáreas. (650.000 acres, aproximadamente el mismo tamaño que el condado de Gwynedd en el norte de Gales). La El rasgo característico del parque son los bosques de Alerces. Hay muy pocos rastros de humanos. actividad y el parque está repleto de magníficos paisajes, lagos, ríos y numerosos cascadas, todas rodeadas por las montañas de los Andes envueltas en espesos bosques. El alerce El árbol es un ciprés patagónico y algunos ejemplares en el parque se acercan a los 3.000 años de edad. y 70 metros (230 pies) de altura. Se embarcará en un crucero por el lago, donde estará capaz de disfrutar del espectáculo del glaciar Torrecillas mientras navega por el numerosas ensenadas de estos hermosos lagos. En la lejana orilla del Lago Futalaufquen hay un Sendero por el que se le guiará para ver ejemplos del árbol Alerce. Alojamiento Hosteria Canela (B)

  6. Día 6 ESQUEL- TREVELIN-FUTALEUFU

    Hoy te proponemos una visita a Trevelin. Una oportunidad para pasear por Trevelin y disfrutar las vistas de la montaña Gorsedd y Cwmwl y la cordillera de los Andes. Tour histórico de Cwm Hyfryd. Los pioneros galeses llegaron por primera vez a Cwm Hyfryd en 1885 durante una expedición a explorar la totalidad del recién fundado Territorio de Chubut. En 1888, los primeros colonizadores Llegó para asentarse a orillas del Río Percy que fluye por Trevelin. En 1918, un empresa encabezada por J. D. Evans construyó un molino harinero y el pueblo de Trevelin floreció alrededor. Visitará el museo histórico, que se encuentra en el antiguo molino. Otro El museo histórico que visitará es la antigua Escuela 18 en Pentre Sydyn en Aber. Valle de Gyrraints, que registra los eventos del plebiscito de 1902 que ayudaron a resolver el reclamos territoriales de Argentina y Chile sobre la región. En Trevelin, podrá tomar un típico té galés. Después de eso, traslado a Futaleufu. Una vez en Futaleufu, llegará a Pata Lodge. Pata es otra Experiencia diferente elegida para este itinerario. ¿Qué tal hacer rafting en un río hecho de agua de deshielo de los Andes? O caminando por un enorme bosque de árboles centenarios? O dejarlo todo para más tarde y quedarse dormido sintiéndome el calor de una chimenea? En Pata Lodge, tienes todas estas opciones y muchas más. Un rincón escondido en medio de montañas nevadas, dentro de la Finca Pata – Río Futaleufú. Rodeado de paisajes espectaculares, con un aspecto rústico y muy confortable alojamiento, las seis cabañas Pata Lodge tienen su propio perfil, cada una con diferentes arquitectura y diseño, todo construido con material y mano de obra locales, con el objetivo de desarrollar el área en su conjunto. Además de las cabañas rústicas que te conectan con el espíritu patagónico, Pata Lodge ofrece los servicios PATA BISTRO, un restaurante orgánico de la granja a la mesa, donde deliciosas comidas con una variedad de frutas y verduras de nuestros productos cosechados te esperan, ofreciéndote un cocina sabrosa, casera y saludable. Alojamiento en Pata Lodge, habitación estándar (D)

  7. Día 7 FUTALEFU IN PATA LODGE- RUTA DE LAS AGUAS (Chile)

    Hoy ofrecemos un Tour de Rafting de 4hs en el Río Futaleufú. El río Futaleufú es uno de los principales ríos de aguas bravas del mundo para practicar kayak. y rafting. El río fluye desde Argentina, a través de la ciudad, y desemboca en el lago Yelcho en forma de fiordo. Hay excursiones de un día disponibles en ”the Futa”, mientras que varios de sus afluentes, como el río Espolón y el río Azul, se pueden hacer rafting, canoa, o navegado. Dos lagos, el lago Lonconao y el lago Espolón ofrecen oportunidades para remar y hacer SUP. Otras atracciones cercanas incluyen la Reserva Nacional Futaleufú, conocida por su población de ciervos de los Andes del sur de Huemul. También es posible practicar barranquismo y rappel en valles de la región, con sus numerosos barrancos y cascadas, así como paseos a caballo, volar pesca y ciclismo de montaña. Divididas en diferentes niveles, estas actividades son dirigidas por personas calificadas y experimentadas. guías y se basan en la disponibilidad, las condiciones climáticas y la confirmación de nuestro proveedores locales. Además de las actividades principales, hay muchas otras opciones dentro de las granjas de Pata. como clases de yoga, cine al aire libre, cosecha, apicultura, cría de ovejas y muchos más. Alojamiento en Pata Lodge, habitación estándar (D)

  8. Día 8 FUTALEFU IN PATA LODGE- RUTA DE LAS AGUAS (Chile)

    Hoy te sugerimos disfrutar del día explorando Pata Lodge y relajarte allí. Alojamiento en Pata Lodge, habitación estándar (D)

  9. Día 9 PATA LODGE- PUYUHUAPI RUTA DE LAS AGUAS (Chile)

    Hoy te sugerimos salir de Pata Lodge por la mañana y disfrutar de tu viaje a Puyuhuapi. conduciendo por la hermosa Carretera Austral. Puyuhuapi Lodge, en la Patagonia chilena, es un spa remoto y exclusivo. Ideal para aventura y desconexión, esta será la manera perfecta de finalizar tu viaje. Necesitará viaje por carretera a través de la Carretera Austral y cruce en bote hacia una tranquila bahía donde verá Puyuhuapi Lodge & SPA y su hermosa arquitectura en medio de impresionantes vegetación. Alojamiento en Puyuhuapi Lodge & Spa, habitación estándar (D, C)

  10. Día 10 PUYUHUAPI LODGE & SPA RUTA DE LAS AGUAS (Chile)

    Desayuno. Hoy te sugerimos disfrutar de un relajante día completo en las aguas termales de Puyuhuapi. quinielas. Para quienes prefieren algunas actividades, Puyuhuapi ofrece senderos del Bosque Valdiviano. Alojamiento en Puyuhuapi Lodge & Spa, habitación estándar (D)

  11. Día 11 PUYUHUAPI LODGE & SPA/ OUT

    Traslado al aeropuerto de Balmaceda para tomar su vuelo. Nota: Los pasajeros que conduzcan solos deben regresar por el aeropuerto de Esquel (para dejar fuera del coche). En este caso, el itinerario debe agregar 1 noche en Futaleufu. FIN DE LOS SERVICIOS

HUEMULES
HUEMULES
HUEMULES
HUEMULES