MACHU PICCHU - PERÚ

PERÚ: SIEMPRE ASOMBROSO – 9 DÍAS 8 NOCHES

from
$0

Lima, Paracas, Ica, Nasca y Cusco

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Medium Group
All about the PERÚ: SIEMPRE ASOMBROSO – 9 DÍAS 8 NOCHES.

Primero Lima. Tierra de museos con grandes obras de arte, sitios arqueológicos, playas, el paseo marítimo, valles, reservas naturales, la vida nocturna, la emoción de los deportes de aventura, y la exquisita gastronomía que le da a la capital del Perú una personalidad auténtica, y hace del turismo una experiencia única en el país.

Continuamos hacia Ica con dunas características y un vasto desierto grabado con figuras enigmáticas, las Líneas de Nasca, transformadas en campos fértiles por culturas ancestrales: Los Paracas y Nasca. Tierra de valles, sol, playas y una Reserva Natural habitada por una exuberante variedad de flora y fauna, también es una tierra misteriosa de pueblos, hogar de buen vino y “pisco”, música afroperuana y un oasis como la Huacachina, un parche de vida en el corazón de una capa de arena.

Seductora, llamativa y natural, la historia de Cusco vive en sus calles, plazas, valles y pueblos. En Choquequirao, Saysayhuamán, Kenko, Tambomachay, Ollantaytambo y Machu Picchu, la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un entorno ecológico, se pueden ver impresionantes destinos y ejemplos de ingeniería fina de canteros incas. Paisajes cautivadores como el Valle Sagrado, donde las montañas están cubiertas de terrazas.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Todos los servicios, traslados y excursiones detallados en el itinerario, en servicios regulares o privados según se especifique
  • 02 noches de alojamiento en Lima como se describe en el itinerario en los hoteles mencionados o similares, según disponibilidad en el momento de la solicitud de reserva
  • Boleto de autobús Lima – Paraca
  • Boleto de autobús Paracas – Ica
  • 01 noche de alojamiento en Ica como se describe en el itinerario en los hoteles mencionados o similares, según disponibilidad en el momento de la solicitud de reserva
  • Boleto de autobús Ica – Nasca
  • Sobrevuelo de las líneas de Nasca con traslados de ida y vuelta al aeródromo
  • 01 noche de alojamiento en Nasca como se describe en el itinerario en los hoteles mencionados o similares, según disponibilidad en el momento de la solicitud de reserva
  • 01 noche en bus de Nasca – Cusco
  • 03 noches de alojamiento en Cusco como se describe en el itinerario en los hoteles mencionados o similares, según disponibilidad en el momento de la solicitud de reserva
  • Boleto de tren Cusco – Aguas Calientes (Machu Picchu) ida y vuelta
  • 01 almuerzo buffet en Aguas Calientes (El Mapi)
  • 01 almuerzo buffet en Valle Sagrado (Tunupa)
  • Guía
  • Impuestos
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Vuelos internacionales o domésticos
  • Comidas y servicios no mencionados en el programa
  • Entradas a las atracciones
  • Early check-in/Late check-out en los hoteles
  • Excursiones opcionales
  • Seguro y asistencia al viajero
  • Entrada al Parque Nacional
  • INTERNET.
  1. DÍA 1 LIMA

    Bienvenida en el aeropuerto y traslado hacia su hotel.

    Noche en Lima, habitación estándar.

     

  2. DÍA 2 LIMA: CITY TOUR

    Desayuno. A la hora acordada lo recogeremos en su hotel para comenzar su visita a la ciudad de Lima, capital de Perú, cuya fundación española se remonta a 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y Palacio Municipal. También visitamos el convento y la iglesia de San Francisco, el conjunto monumental más grande de Arte Colonial en América, también admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casas coloniales, también apreciaremos la Huaca Pucllana: Centro Ceremonial y Administrativo de Cultura de Lima. , construido en el siglo II d. C. Continúa por las zonas residenciales más tradicionales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, Amor Park, Central Park de Miraflores, terminando en el centro comercial de Larco Mar, símbolo de la moderna Lima ubicada a orillas del mar. Retorno al hotel.

    Noche en Lima, habitación estándar. (D)

  3. DÍA 3 LIMA - PARACAS

    03:45 a.m. Salida hacia la ciudad de Paracas.

    07:30 a.m. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al muelle.

    08: 00 am. Embarque a la Isla Ballestas.

    Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la costa peruana. Viaje en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podemos observar leones marinos, aves, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el camino de regreso tendremos la oportunidad de ver el ”Candelabro”, una figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para tomar fotos de leones marinos, focas y aves marinas. 11:00 a.m. Reserva de Paracas. Esta es una inmensa área protegida ubicada al suroeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa ”lluvia de arena”, probablemente debido a los fuertes vientos que azotan las tardes en este lugar. La reserva de paracas también es muy importante porque en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, lo que permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco. La Reserva de Paracas se encuentra en un área de 335,000 hectáreas y se considera uno de los ecosistemas más importantes del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este recorrido (playa roja, playa yumaque, laguna). Durante este recorrido nos detendremos en la playa de lagunilla donde podremos degustar los mariscos y también tomar un refrescante baño. También podemos ver grupos de flamencos alimentándose del mar. Para apreciar mejor estas hermosas aves será necesario hacer una caminata corta a un pequeño mirador desde el cual se pueden apreciar más de cerca. Según algunas historias, estas fueron las aves que inspiraron al libertador San Martín para crear los colores de nuestra bandera roja y blanca. Luego puede visitar el centro de interpretación de la reserva, en este lugar podremos conocer la flora y fauna marina de la Reserva de Paracas. En el momento adecuado traslado a la estación de autobuses.

    05:00 p.m. Salida hacia la ciudad de Ica.

    06:30 p.m. Llegada a la ciudad de Ica y traslado al hotel.

    Noche en Paracas, habitación estándar. (D)

  4. DÍA 4 ICA – NASCA: CITY TOUR + LAGUNA HUACACHINA

    Desayuno. Mañana libre Por la tarde tendremos las siguientes visitas: la catedral de la ciudad de Ica, museo regional, algunos productores de vino de la zona. La laguna de la huacachina es un lugar tradicional de descanso para los Iqueños, la laguna aparece como un oasis en medio del desierto, conformaba un espléndido paisaje de dunas, palmeras y huarangos.

    Opcional: bugguis y samboarding.

    06:25 a.m. Salida hacia la ciudad de Nasca.

    0:800 p.m. Llegada a la ciudad de Nasca.

    Noche en Nasca, habitación estándar. (D)

  5. DÍA 5 NAZCA – AREQUIPA: VISTA AÉREA DE LAS LÍNEAS DE NAZCA

    Desayuno.

    10:00 a.m. Traslado al aeródromo.

    Abordaremos un avión que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca, desde allí podremos ver los enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que solo pueden ser apreciado desde el aire. Almuerzo (no incluido). A la hora indicada traslado a la estación de autobuses para tomar nuestro autobús a la ciudad de Arequipa.

    02:30 p.m. Salida hacia Arequipa por la cruz del sur.

    10:30 p.m. Llegada a Arequipa.

    Noche en Arequipa, habitación estándar. (D)

  6. DÍA 6 CUSCO: CITY TOUR – RUINAS CERCANAS

    Desayuno. Entre las 13:20 y las 13:45 pm lo recogeremos de su hotel para comenzar con la visita a la ciudad y las ruinas cercanas: el recorrido nos mostrará la impresionante ciudad colonial construida sobre bases incas; Visitaremos la CATEDRAL, con estructura renacentista y bellas pinturas de la ”Escuela de Cusco”, KORICANCHA o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas cercanas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. De la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hicieron sacrificios humanos), PUCAPUCARA (”rojo fortaleza” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (Templo para adorar al agua). Retorno al hotel.

    Noche en Cusco, habitación estándar. (D)

  7. DÍA 7 DÍA COMPLETO EN VALLE SAGRADO

    Desayuno.

    08:30 a.m. Recorrido por el Valle Sagrado de los Incas, visite el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo colonial mestizo, así como los domingos celebramos misa en quechua, luego visite los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba en el camino. Almuerzo buffet. Por la tarde, la visita guiada al pueblo de Ollantaytambo, donde se encuentra el parque arqueológico de Ollantaytambo, un gigantesco complejo agrícola religioso administrativo y militar en la época de Tahuantinsuyo. Regreso a Cusco por la ciudad de Chincheros, antiguo centro agrícola inca del hermoso paisaje andino que destaca su iglesia colonial.

    Noche en Cusco, habitación estándar (D, A)

  8. DÍA 8 DÍA COMPLETO EN MACHU PICCHU

    Desayuno. A la hora coordinada, traslado a la estación de tren para comenzar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu. Después de las 3:15 hrs llegaremos a la estación de Puente Ruinas, donde tomaremos los autobuses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, ”Machu Picchu”, el ejemplo más famoso de arquitectura inca fue descubierto en 1911, para escucha a Hiram Bingham. Disfrutaremos de una excursión guiada por los principales edificios de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, Intihuatana, Plaza Mayor, etc. Al final de este recorrido tomaremos el autobús hacia la ciudad de Aguas. Calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida de la estación de tren en Aguas Calientes. Salida en tren a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel.

    Noche en Cusco, habitación estándar. (D, A)

  9. DÍA 9 SALIDA

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo y regresar a casa. (D)

LIMA - PERÚ
PARACAS - PERÚ