ATACAMA DESERT - CHILE

SAN PEDRO DE ATACAMA – 4 DÍAS 5 NOCHES

from
$0

Montañas, géiseres y lagunas

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Medium Group
All about the SAN PEDRO DE ATACAMA – 4 DÍAS 5 NOCHES.

El desierto de Atacama es una meseta en América del Sur, que cubre una franja de tierra de 1,000 kilómetros (600 millas) en la costa del Pacífico, al oeste de las montañas de los Andes. Es comúnmente conocido como el lugar no polar más seco del mundo, especialmente los alrededores de la ciudad abandonada de Yungay. El desierto de Atacama puede ser el desierto más antiguo de la tierra, y ha experimentado una hiperaridez extrema durante al menos 3 millones de años, lo que lo convierte en el La región árida más antigua de la tierra.

El programa terminar cerca de las 4pm, por lo tanto, es importante reservar un vuelo al final de la tarde.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Todos los servicios, traslados y excursiones detalladas en el itinerario, en regular / privado como se especifica;
  • 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama con desayuno, como es descrito en el itinerario, en los hoteles mencionados o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva;
  • Impuesto.
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Vuelos internacionales y domésticos;
  • Comidas y servicios no mencionados en el itinerario;
  • Entradas;
  • Check in temprano/Check out tardío en los hoteles;
  • Tour opcionales;
  • Cualquier tipo de seguro.
  1. Día 1 CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA

    Recepción en el aeropuerto de Calama por su guía que lo acompañará durante los próximos 04 días. Traslado privado a San Pedro de Atacama. Excursión al Valle de la Luna al atardecer. Regreso a San Pedro de Atacama.
    Noche en San Pedro de Atacama, habitación estándar (C)

  2. Día 2 SALAR DE ATACAMA – LAGUNAS ANTIPLÁNICAS – SAN PEDRO DE ATACAMA

    Excursión de día completo al Salar de Atacama, el salar más grande de Chile con una superficie de 3.000 kilómetros cuadrados y hábitat natural de tres especies de flamanco. Continuamos hacia las lagunas de las tierras altas (aproximadamente 4200 msnm) de Miscanti y Miñiques, desde donde tenemos una vista espectacular de las altas mesetas y podemos apreciar el contraste de colores: el cielo azul, los tonos amarillos de la vegetación, las rocas rojizas y negras. , las cimas de los volcanes nevados y las lagunas azules con sus minerales blancos. Viaje de regreso a San Pedro de Atacama.
    Noche en San Pedro de Atacama, habitación estándar (D,A,C)

  3. Día 3 MONTAÑAS SALADAS - VALLE DEL ARCO IRIS - SAN PEDRO DE ATACAMA

    Hoy caminamos durante 2-3 horas a través de la Cordillera de la Sal, donde vemos curiosas formaciones geológicas, cuevas, gargantas y crestas. Nuestro vehículo nos lleva de regreso a la Cordillera de Domeyko al sitio arqueológico de Hierbas Buenas, donde podemos apreciar sus petroglifos. Estamos a unos 5 minutos de la entrada al Valle del Arco Iris, que debe su nombre a los diversos colores de sus montañas (rojos, verdes, azules, grises, amarillos, entre otros). Nos preguntamos a través de las esculturas de roca creadas por la erosión. Regreso a San Pedro de Atacama.
    Noche en San Pedro de Atacama, habitación estándar (D,A,C)

  4. Día 4 GRÉISER TATIO - TERMAS DE PURITAMA – CALAMA - SALID

    Desayuno. Salimos temprano en la mañana de San Pedro a los Tatio Geysires. Las fumarolas impresionantes pueden alcanzar una altura de 7 m en este campo de géiseres situado en la Cordillera de los Andes en la alimentación de los volcanes Tatio y Linzor. Tomamos un desayuno estilo pick-nick en el acto. Luego nos dirigimos a las aguas termales de Puritama para un baño relajante en las piscinas naturales con sus aguas termales de 25 ° a 30 ° Celsius. Por la tarde traslado al aeropuerto de Calama.

    El programa finaliza aproximadamente a las 4 p.m., por lo tanto, es importante reservar un vuelo al final de la tarde. (D)

ATACAMA DESERT - CHILE