Estancia Lazo

TORRES DEL PAINE: DESCUBRIENDO EL PARQUE NACIONAL – 5 DÍAS 4 NOCHES

from
$0

Desde Puerto Natales, Chile

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Small Group
    max 8 pasajeros
All about the TORRES DEL PAINE: DESCUBRIENDO EL PARQUE NACIONAL – 5 DÍAS 4 NOCHES.

Experimente las famosas atracciones de Torres del Paine durante el día y relájese por la noche en la comodidad de excelentes hoteles y estancias. En este programa, caminarás hasta el mirador de las Torres, cruzarás el Lago Grey, te acercarás al etéreo Glaciar Grey, caminarás por la naturaleza virgen, verás la vida silvestre local, caminarás por uno de los senderos menos caminados por el Parque y visitarás una estancia tradicional patagónica.

-El recorrido regular sale de septiembre a abril a las 07.00 a.m.
-El horario de salida del recorrido privado se coordina previamente con el pasajero dependiendo de su disponibilidad.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Traslado de ida y regreso al hotel;
  • Entrada al Parque Nacional Torres del Paine;
  • Dos noches en el Hotel Lago Grey (Twin/Doble Superior);
  • Una noche a las Hotel Las Torres (Twin Superior Cypress);
  • Una noche en el Lodge Cerro Guido (Twin/Double Superior);
  • Paseo en bote hacia el Glaciar Grey;
  • Todas las comidas indicadas en el programa (D: desayuno, V: vianda, A: Almuerzo, C: cena, BBQ: asado chileno);
  • Guía y conductor bilingüe.
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Noches adicionales;
  • Gastos Médicos;
  • Seguro de viaje (servicio de rescate médico aéreo – primeros auxilios y / o evacuación – seguro incluido);
  • Gastos personales;
  • Cena del Día 5;
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas;
  • Propina.
  1. DÍA 1 Traslado desde Puerto Natales hacia Estancia Lazo

    TRASLADO PRIVADO DE 2 HORAS / 5 HORAS DE CAMINATA / TRASLADO PRIVADO DE 30 MINUTOS

    Temprano en la mañana, un traslado privado nos recogerá de nuestro hotel en Puerto Natales y conducirá a través de la Pampa chilena hasta una de las estancias más bonitas de la zona. Estancia Lazo, un enorme rancho ganadero en funcionamiento, que data de principios del siglo XX y está coronado por espléndidas vistas del macizo del Paine y la Laguna Verde. Dependiendo de la temporada, nuestra caminata de hoy estará marcada por vistas panorámicas del parque; con orquídeas, calceolarias y neneos floreciendo a nuestros pies, y cóndores volando por encima. El punto más alto de este sendero se conecta con un sendero raramente recorrido desde la Estancia Lazo hasta el Puente Webber, en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine. Después de nuestra caminata, tomaremos un traslado privado a nuestro hotel.
    Noche en el Hotel Lago Grey (V-C).

  2. DÍA 2 Caminata hacia el Valle Pingo, cruce en bote por el Lago Grey hasta el Glaciar Grey

    MAÑANA: 30 MINUTOS DE CAMINATA / 3 HORAS EN BOTE / TARDE: 3 HORAS DE CAMINATA

    Comenzaremos las aventuras de nuestro día con nuestro camino a través de un bosque de hayas habitado por pájaros carpinteros hasta el punto de partida de nuestro barco. El viaje en barco de tres horas nos lleva alrededor de icebergs de tonos azules hasta la inmensa cara del Glaciar Grey, donde nos quedaremos un rato para admirar sus texturas, líneas y colores. Si tenemos suerte, seremos testigos de un parto glacial, donde se desprenden trozos de hielo y se desploman espectacularmente en las aguas heladas. En su viaje de regreso, podrá ver los ”hongos de hielo” esculpidos por el viento sobre los picos masivos de Paine Grande. Después de un almuerzo campestre a orillas del río Pingo, comenzaremos nuestra caminata hacia el valle de Pingo para llegar a un punto de vista en ”Cascada los Salmones”, una cascada donde a veces se ven salmones. Esté alerta cuando regresemos: puede ver un huemul (ciervo andino) escondido cerca.
    Noche en el Hotel Lago Grey (D-V-C).

  3. DÍA 3 Excursión de día completo al Valle Francés

    TRASLADO PRIVADO DE 1 HORA Y 30 MINUTOS / 6 HORAS DE TREK, 17 KM / VIAJE EN CATAMARAN IDA Y VUELTA DE 35 MINUTOS

    Después del desayuno, nuestro traslado nos llevará al Lago Pehoe, que cruzaremos en catamarán hasta el punto de partida de nuestra caminata hacia el Valle Francés. El destino de hoy, el Valle Francés, es una espectacular cuenca natural rodeada de picos y glaciares colgantes. Esta es una caminata de regreso, por lo que podremos dejar nuestros paquetes atrás y caminar ligeramente. Comenzamos caminando por Paine Grande, el pico más alto de Torres del Paine, a través de los arbustos nativos de la Patagonia y los bosques de hayas de hoja perenne. En el puente colgante sobre el río Francés, se verán los impresionantes glaciares colgantes sobre el valle. Desde aquí, caminaremos durante otra hora, ascendiendo 300 metros a través de un paisaje de jardín japonés de ensueño antes de llegar al mirador del Valle. En el puesto de observación, nos detendremos para beber en los picos y paisajes dramáticos del Valle Francés y revitalizarnos con un buen almuerzo. Nuestra caminata de regreso por la misma pista nos lleva a conocer el catamarán para cruzar el lago Pehoe, seguido de un servicio de traslado a nuestro albergue. Su hotel esta noche es el Hotel Las Torres.
    Noche en el Hotel Las Torres (D-V-C).

  4. DAY 4 Towers Lookout Point – Laguna Azul

    TRASLADO PRIVADO DE 1 HORA Y 30 MINUTOS / 1 HORA DE CAMINATA

    Hoy visitamos el lado este del parque, Laguna Azul, un lago encantador que bordea el parque; hogar de patos, cisnes, fochas y pájaros carpinteros. Aquí haremos una caminata corta donde seremos bendecidos con una de las mejores vistas de las Torres. Después de visitar Cascada Paine y sus alrededores, nos dirigiremos a nuestro hotel ubicado en el corazón de las montañas, Cerro Guido, una de las estancias (ranchos) más grandes de la región.
    Noche en la Estancia-Hotel Cerro Guido (D-V-C).

  5. DÍA 5 Caminata hacia Cerro Benítez
    TRASLADO PRIVADO DE 1 HORA Y 30 MINUTOS / 6 HORAS DE CAMINATA

    Después de su velada auténtica en el Hotel Cerro Guido, un traslado privado lo llevará a través de los inolvidables caminos hacia Laguna Sofía, donde comenzaremos nuestra caminata por el Cerro Benítez, donde esperamos ver de cerca al famoso cóndor andino y terminar esta agradable caminata en el Milodón. Área de la cueva. Nuestro traslado nos llevará a nuestro hotel en Puerto Natales.
    (D-V).