PUEBLOS LOCALES & QUEBRADA MULTICOLOR – DÍA COMPLETO
fromTilcara & Purmamarca
- Reviews 0 Reviews0/5
- Vacation Style Holiday Type
- Activity Level Desafiante
- Group Size Medium Group
Visitando Coctaca y Hornocal. Salimos desde Tilcara o desde Purmamarca, y ya en Humahuaca tomamos un camino de ripio,
atravesamos el sitio conocido como “peña blanca”, el borde Este de la Quebrada de Humahuaca, y allí comienza la aventura de pueblos y quebradas multicolores. A los pocos km. se recorren los primeros
poblados. La imponente planicie de cultivo del Valle de Coctaca nos sorprende. Ni bien entrada la tarde, realizamos un trekking a los petroglifos (dibujos tallados en la piedra) un lugar milenario con vistas increíbles de todo el valle.
Por último, finalizando el día subimos al Mirador del imponente y multicolor Cerro Hornocal, con una hermosa vista. Allí degustamos una merienda regional y regresamos a Purmamarca o Tilcara.
Recomendación: usar ropa cómoda, sombrero, lentes de sol y protector solar.
Duración: 10 horas.
-El tour regular sale todos los días, durante todo el año, la hora de recogida es a las 09.00 horas.
-El horario de salida del tour privado se coordina previamente con el pasajero dependiendo de su disponibilidad.
- Traslado de ida y de regreso al hotel;
- Guía bilingüe.
- Almuerzo;
- Propina.