Siente la exquisita brisa marina y contempla la inmensidad del Pacífico sentado frente al mar en Puerto Montt. Descubre su identidad portuaria, el cultivo del salmón y su rica gastronomía.

Degusta las delicias del mar en la caleta Angelmó, protagonista de la ciudad que te recibe con la mesa llena de mariscos y pescados de la zona. Deléitate con los variados restaurantes, algunos con vista a la Isla Tenglo y volcán Calbuco, donde todo se prepara al instante: paila marina, el “cancato” (guiso de pescado, chorizo, queso y tomate) y los insuperables erizos. Para comprar productos y utensilios locales, recorre la feria artesanal de Angelmó.

¿Amante de la arquitectura y diseño estructural? Recorre las calles de Puerto Montt y sorpréndete con su catedral construida en madera de alerce, la iglesia Jesuita, la Casa del Arte Diego Rivera y el Museo Juan Pablo II.

Cruceros internacionales y ferries rumbo a Chiloé recorren los fiordos de Aysén y Magallanes, iniciando tu aventura para recorrer la Carretera Austral. Y si disfrutas del mar y buscas relajarte en las suaves arenas del sur de Chile, en verano podrás descansar en sus playas Pelluco, Pelluhuin, Puntilla Tenglo y Chinquihue.

image description

Tour relacionados

Un puerto frente al Pacífico